En un mar helado

La necesidad de escribir es innata en mí. Decido embarcarme en el proyecto de escribir mi primer poemario, allá por el 2014, con textos comprendidos desde la edad de catorce años aproximadamente, hasta los veintiocho, sacándolo a la luz más o menos habiendo vivido tres décadas y con la finalidad de compartir y cerrar un ciclo que siempre abre otro. Este proyecto, de poemas y fotografía variada, autoeditado junto a diferentes artistas y autogestionado por mí misma, es un claro preludio de lo que será mi trayectoria como poeta y literata.

Ser una persona humana no es sencillo. Desde que nacemos, multitud de factores nos influyen para ser las personas que somos en este momento. Sólo somos un cuerpo físico dominado por nuestro yo superior que vino de alguna parte y se irá a cualquier otro lugar cuando llegue el momento.

primera edición palabras del almaEstas 56 copias de lo que ha sido y es Palabras del Alma fueron adquiridas por personas cercanas y no tan cercanas para mi sorpresa . Y merece la alegría hacerlo con fe y valentía. Dos años han pasado y la necesidad de escribir no hace más que aumentar, queriendo sacar a la luz más poemarios.

Antes de eso, he decidido arrojar más luz sobre lo que es mi ópera prima: Palabras del Alma, que ahora, en su segunda edición, se llama En un Mar Helado. Esta vez con más copias y de la mano de Ópera Prima, (una editorial que apoya plenamente al escritor novel y que afirma este escritor es precisamente la base de la cultura, la cultura real) esperando que llegue a mucha más gente y así centrar mis energías también en lo que será mi segundo poemario Somos Río donde encontraremos textos más maduros aunque con la misma esencia, acompañados de retratos de personas de toda índole.

Agradecimientos especiales a la autora de las fotografías de portada y contraportada Nazare Soares y a Rebeca Velvet por su diseño. A ambas, por su impecable trabajo.

Las vías para conseguir En Un Mar helado son varias

Físicamente en la librería Pérgamo de Madrid (C/General Oráa, nº 24 ), El Café del Monaguillo de Madrid (Plaza de la Cruz Verde, nº 3) y en la librería Delirio de Móstoles (C/Sevilla, nº 25). También en cualquier librería de Madrid, contactando con la editorial Ópera Prima.

Vía internet a través del catálogo de La Casa del Libro y la página de la editorial Ópera prima.

A través de sendas presentaciones del libro que están teniendo lugar a lo largo de estas semanas.

Y mi favorita: tomando un café o te conmigo acompañado con una buena charla de lo humano y lo divino. Para ello, estaré encantada de recibir un correo electrónico y así poder hacerte llegar, desde lo más profundo de mis entrañas, mi primer poemario En un Mar Helado.

Reseñas

"Es una danza tan nítida, bella, sutil y honesta, que no hay forma de agradecer su inmenso regalo verbal. Muy en deuda con la talentosa luz que brinda este libro en cada palabra. Para soñar su atemporal lectura."

Roberto Ruiz Céspedes, director y escritor.

"Cada palabra que aquí se lee es una alabanza a la vida, un discurso risueño que invita nada más que a una cosa, a la sonrisa."

Aitor Uría Arranz, narrador.

"Este libro se abre a una sinfonía de luz y sentimientos tan puros, que te proporciona el calor necesario para atravesar mil mares helados."

Javier Mendoza Lizcano, escritor.

"Hay que sentir, siempre, quedarse en movimiento, arriesgarse. Esto es lo que se percibe leyendo las palabras de este pequeño poemario, caracterizado también – lo que merece mención especial – por la introducción de fotografías, que completan y enriquecen la idea del producto, colocándolo en una dimensión multidisciplinar, polifacética, que bien denota el carácter abierto, comunicativo y generoso de esta joven autora."

Anna Mei, Editorial Ópera Prima